Así debes limpiar tus Azoomipods y las cosas que debes evitar para que queden perfectos

Posiblemente sea el momento de limpiar tus auriculares, ya que te has dado cuenta de que quizás tengan un aspecto un poco sucio. Sin embargo, estamos hablando de un hadware muy delicado por lo que no vale hacerlo de cualquier forma, ya que de lo contrario podrías anular la garantía y lo peor, estropearlos.

  • Usa un paño suave, seco y sin pelusa.
  • Si los Azoomipods se exponen a cualquier sustancia que pueda provocar manchas u otro tipo de daño, como jabones, champús, acondicionadores, cremas, perfumes, disolventes, detergentes, ácidos o alimentos ácidos, repelentes de insectos, pantallas solares, aceites o tinturas para el cabello, haz lo siguiente:
    • Límpialos con un paño apenas humedecido con agua y sécalos con un paño suave, seco y sin pelusa.
    • No intentes usarlos hasta que se sequen por completo.
  • Asegúrate de que no entre líquido en las aberturas.
  • No uses objetos punzantes ni materiales abrasivos para limpiarlos

 Limpia el Smart Case con un paño suave, seco y sin pelusa. Si es necesario, usa el paño apenas humedecido con alcohol isopropílico. Deja que el Smart Case se seque. No uses materiales abrasivos para limpiar el Smart Case.

Los azoomipods son resistentes al agua y al sudor, pero no a prueba de ellos. El estuche de carga inalámbrica para los Azoomipods Pro no son resistentes al agua, así que evita que entre humedad en las aberturas. Si el estuche entra en contacto con líquidos, colócalo boca abajo con la tapa abierta para secarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *